La reacción de Evaluna al ver que Camilo se olvidó de ella en un momento sumamente importante

La reacción de Evaluna al ver que Camilo se olvidó de ella en un momento sumamente importante

Evaluna fue testigo del momento justo en que Camilo se olvidó de ella y tuvo una sorpresiva reacción frente a millones.

Camilo celebró haberse ganado 5 premios y no tuvo mejor idea que hacerlo destacando lo importante que son para él sus fanáticos...¡Pero se olvidó de Evaluna!

"Ustedes son mi motor",aseguró Camilo, dedicándole los premios a sus millones de seguidores que se encargan de escuchar su música y sumarle reproducciones constantemente. Si bien muchos agradecieron ese gesto, lo cierto es que no dejaron pasar por alto el hecho de que se haya olvidado de mencionar a su esposa.

Atenta a todo lo que se andaba comentando. Evaluna no tardó en hacerse presente en su cuenta de Instagram, Allí, sorprendió con distintas publicaciones, pero ninguna fue dedicada a Camilo. De hecho, ella ni siquiera lo felicitó públicamente por los 5 premios que lo tienen en boca de todos...¿Acaso esa fue su manera de dejar bien en claro que anda bastante molesta?

De la manera que sea, no hay dudas de que Camilo y Evaluna se acompañan mutuamente en los momentos más importantes de sus vidas. Muchos de sus seguidores se preguntan siempre cuál es la base del éxito de su matrimonio y ellos siempre contestan lo mismo: comprenderse, aceptarse y dejar ir todo aquello que no les gusta del otro, porque al fin y al cabo siempre son más fuertes las cosas que los unen, que aquellas que podrían generar choques y peleas.

No hay dudas de que para Camilo y Evaluna el tesoro más importante para ellos es la familia, aquella que ellos mismos comenzaron a formar el día que se conocieron y decidieron que lucharían por todos esos buenos sentimientos que tienen en sus corazones y que, día tras día, se siguen potenciando con tan solo una mirada.

Otro de los pilares más fundamentales de su relación es la confianza y complicidad que se tienen y que a veces les hace olvidar que hay millones de personas leyendo sus jugosas declaraciones. Eso mismo ocurrió en esta oportunidad...¡Y ningún Montaner puede salirse de su asombro por ello!

Por esta misma razón, el hecho de que Camilo haya querido darle prioridad a sus fanáticos, no es más que un lindo gesto por parte de él, a modo de agradecimiento por el incondicional apoyo que le brindan.

Más Noticias

Más Noticias