La reacción de Evaluna al ver que Camilo anda coqueteando con voluptuosas mujeres

Evaluna se enteró que Camilo anda dejándose cautivar por otras mujeres en España y ella tomó una drástica decisión.

Evaluna está muy pendiente de lo que Camilo anda haciendo, pese a que la distancia y diferencia horaria anda dificultando la comunicación. El cantante colombiano viajó a España para promocionar su nuevo álbum y, desde allí, se anduvo mostrando muy interesado en voluptuosas mujeres.

Como en todas las canciones que lanza Camilo, Evaluna creó una coreografía para que los seguidores pudieran imitarla y, al bailarla, etiquetaran al cantante para que él los viera ¡y los compartiera!

Tal es así que muchas mujeres le hicieron llegar sus candentes movimientos a Camilo y él, lejos de ignorarlas, se la pasó compartiendo los videos de las mujeres en plenos movimientos. ¡Y hasta confesó amarlas! Todo eso ocurrió en las narices de su esposa.

Al parecer, a Evaluna mucho eso no le gustó porque, mientras Camilo se la pasaba subiendo videos de mujeres bailando a su Instagram, Evaluna se llamó completamente a silencio. No publicó historias, ni tampoco actualizó su feed.

Muchos creen que esta actitud tiene que ver con Camilo, ya que al parecer Evaluna no tiene el más mínimo interés de andar viendo como otras mujeres intentan conquistar a su esposo.

¿Acaso los celos le jugaron esta pasada?

Más Noticias

Más Noticias