La reacción de Danna Paola al enterarse que Sebastián Yatra dijo que ella es su "chica ideal" La reacción de Danna Paola al enterarse que Sebastián Yatra dijo que ella es su "chica ideal"

La reacción de Danna Paola al enterarse que Sebastián Yatra dijo que ella es su "chica ideal"

Danna Paola no pudo contener su emoción al enterarse que Sebastián Yatra anda asegurando que ella es su "chica ideal"

Sebastián Yatra lanzó "Chica ideal" y todos los ojos apuntaron a Danna Paola. Es que, si bien nunca se confirmó lo que anduvo pasando entre ellos, lo cierto es que los seguidores juran que por allí hubo algo más que simple buena onda.

El tiempo ha pasado, pero los rumores no han cesado y, por el contrario, se han potenciado justo después de que se comenzara a especular con la posibilidad de que el nuevo tema del cantante colombiano esté dedicado a Danna Paola.

La artista mexicana, atenta a todo lo que se andaba comentando, no ha tardado en darle el visto bueno al asunto y se ha hecho presente, a su manera, para dejar en claro su postura.

A través de Instagram y justo en una publicación de Sebastián Yatra, Danna Paola le dio like como si se tratase de un gesto para terminar de confirmar lo mucho que le ha encantado que él ande cantando "Chica ideal".

¿Acaso ella fue la primera en escucharlo?

Más Noticias

Más Noticias