Danna Paola

La reacción de Danna Paola al enterarse de que Sebastián Yatra está en México

La intérprete de Sodio no lo pensó dos veces para hacerse notar cuando se dio cuenta de que su colega y rumoreado “amigo con derecho” llegó a su país. 

Hace un par de días, Sebastián Yatra arribó a México, tras ocho meses sin visitarlo, para cumplir con diversos compromisos laborales y no ha parado de evidenciar a través de sus Instagram Stories lo emocionado y alegre que está por haber tocado tierra azteca. 

Su felicidad ha sido tanta que de inmediato levantó todo tipo de habladurías acerca del verdadero motivo de su entusiasmo y lo que más ha salido a relucir es el nombre de Danna Paola. Para muchos de sus fanáticos, el colombiano está así porque se reencontrará con quien ha sido vinculado amorosamente durante todo el año, a pesar de que lo ha negado. 

Y ahora, la teoría del reencuentro cobró fuerzas luego de que Danna, una vez enterada de Yatra estaba en la Ciudad de México, donde ella reside, hiciera un posteo que los vincula directamente. 


Resulta que la estrella de Élite, para el momento en el que Sebastián estaba publicando y publicando contenido de su llegada al país de los tacos, ella publicó ante sus 28 millones de seguidores en Instagram, específicamente vía Instagram Stories, un fragmento de No bailes sola, su tema con Yatra, a modo de promoción. 

Esto si bien pudo ser una coincidencia, resulta bastante sospechoso ya que tenía muchísimo tiempo que no lo publicitaba y justo cuando Sebastián está cerca, lo hizo. Y para aumentar más los rumores, luego promocionó Corazón Sin Vida, el tema que él lanzó recientemente con Aitana

¿Se verán las caras pronto? 

Más Noticias

Más Noticias