La reacción de Camilo al ver el osado cambio de look que se hizo Evaluna

Camilo quedó helado al ver el nuevo look de Evaluna y ha reaccionado de la forma que ni siquiera los Montaner lo han hecho.

Evaluna está en Colombia, lista para comenzar a grabar nuevas escenas de la serie que la tiene como protagonista. A través de su cuenta de Instagram, ha estado mostrando la transformación a la que se tuvo que someter para caracterizar a su personaje.

Con el resultado final ya listo y recorriendo todas las redes sociales, no hay quien no le haya dejado un mensaje confirmando que luce totalmente distinta...¡Y hasta irreconocible! El corte y el nuevo tono de cabello han sido el complemento perfecto para dar de qué hablar.



Ahora Camilo está en boca de todos, ya que los seguidores estaban esperando el momento en que el viera el nuevo look de su esposa Evaluna. Al parecer, Camilo no ha quedado del todo conforme...¡Porque la ignoró frente a la millonaria audiencia!

Ni un mensaje, ni siquiera algún video juntos. Camilo prefirió llamarse a silencio y no dijo nada sobre el nuevo look de Evaluna con el que, sin dudas, se anda ganando unos cuantos admiradores.

¿Le habrá dicho algo personalmente?

Más Noticias

Más Noticias