camilo

La reacción de Camilo al llevar algo a su boca

El verano inició en España y Camilo se esmeró en hacer sentir a su Tribu de la mejor manera, pues los eligió a ellos para iniciar su gira: "Mis manos tour".

Por:  Yen Yen

Camilo ha demostrado que quiere dar todo por su Tribu, como cariñosamente llama a sus fans. Desde que llegó a España ha evidenciado que le encanta probar cosas nuevas y vivir nuevas experiencias. 

El verano inició en España y Camilo se esmeró en hacer sentir a su Tribu de la mejor manera, pues los eligió a ellos para iniciar su gira: "Mis manos tour". Durante su recorido por este país, el colombiano ha tenido grandes encuentros. 

Música, comida y buenos amigos han formado parte de esta experiencia. Por lo que no puede evitar compartir algo nuevo, como el sabor de las uvas. Camilo publicó un reel en su cuenta de Instagram, en el que se le ve degustando unas ricas uvas, y hace una expresión muy singular en su rostro. "Tesoritos en la ruta", fue el texto que usó para acompañar el vídeo. 

Sin duda, Camilo la está pasando muy bien y se prepara para dejar más en el escenario. Miles de personas cantaron y bailaron en el Navarra Arena con 'Favorito', 'No te vayas' o 'Millones' 

"Bienvenidos a mi primera vez en Pamplona, mi primer concierto en Pamplona y el primer tour de mi vida, hoy se levantan por primera vez mis manos y sus manos", así saludó el cantautor y productor colombiano Camilo a su “tribu” de Pamplona, lo que se resumió en un gran encuentro. 

Camilo cumple otro gran sueño con uno de sus ídolos

Camilo se ha convertido en los últimos tiempos, en uno de los artistas más aclamados de la industria musical. Desde que inició el verano en España, el colombiano ha complacido a sus seguidores con su gira: «Mis manos tour». 

Por lo que recientemente, se presentó en Bilbao, donde ha vivido uno de los momentos más especiales de su carrera. Camilo lleva un año muy especial en el que no deja de cumplir sueños. 

A esto, atribuye sus encuentros con la tribu, como él llama a sus fans, y es que Camilo no esparaba durante sus conciertos, poder compartir también con grandes artistas, como: Fito Cabrales, uno de sus más grandes ídolos. 

Fito acudió a saludar a Camilo, pues le dijeron que este siempre fue muy seguidor de su música. Y no solo eso, sino que además compartieron juntos Soldadito marinero ante el público. Por ello, Camilo aprovechó sus redes para compartir algunos de los grandes momentos de la noche protagonizada por esta gran sorpresa que le dio su equipo. 

«Cientos de noches, mientras apenas empezaba a saber quién era yo mismo, Fito y sus canciones me acompañaron a ser», expresaba este en la publicación de Instagram. Hay antiguos vídeos de Camilo en YouTube que demuestran esta admiración. En ellos el colombiano realiza versiones acústicas de algunas canciones de Fito y Fitipaldis.

«Ayer estuve en Bilbao y llegó FITO a saludarme, a presentarme a su familia preciosa y, como si fuera poco, con su generosidad gigante como el Cantábrico, se subió a cantar conmigo…», añadía Camilo en la publicación. Como un auténtico fan, aseguraba entre risas que le mandó todos los vídeos del momento a sus amigos, y no lo podían creer. ¡Enhorabuena!

Camilo publicó un reel en su cuenta de Instagram. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias