La reacción de Bella Hadid ante la fuerte acusación contra Zayn Malik

La reacción de Bella Hadid ante la fuerte acusación contra Zayn Malik

La modelo tomó cartas en el asunto en medio del escándalo familiar que se generó por la separación de Gigi Hadid y el ex One Direction, acusado de golpes. 

Según lo que reveló en las últimas horas TMZ, a madre de Gigi Hadid, Yolanda, afirma que Zayn la "golpeó" la semana pasada después de que una supuesta disputa.

Este simbronazo sobre a familia habría terminado con que Gigi y Zayn volvieran a separarse. La familia Hadid aún no ha publicado declaraciones directas sobre la noticia, pero la hermana menor de Gigi, Bella Hadid y el hermano Anwar, tuvieron respuestas sutiles en medio de las consecuencias.

Daily Mail señala que tanto Bella como Anwar dejaron de seguir a Zayn a raíz del incidente y la nueva ruptura. Incluso, luego se pudo observar que Zayn tampoco los sigue.

Bella Hadid también publicó una historia de Instagram contundente que desde entonces ha eliminado. Ella compartió un Instagram de una cuenta de curación, que decía: “No puedo hacer nada por ti más que trabajar en mí misma. No puedes hacer nada por mí más que trabajar en ti mismo ". 

Gigi y Zayn han tenido citas intermitentes durante casi seis años. Dieron la bienvenida a su hija Khai en septiembre de 2020 después de reavivar su relación a fines de 2019. Una fuente le dijo a Entertainment Tonight sobre la ruptura: “Gigi y Zayn rompieron después del incidente con Yolanda. Los dos han sido padres compartidos, pero no están juntos. Intentaron hacer que las cosas funcionaran para su hija, pero no estaba funcionando ".

“Gigi intentó y trató de mediar en la relación [de Yolanda y Zayn] pero simplemente no se ven cara a cara. Se dio cuenta de que era más saludable para ella no estar con Zayn en este momento. En última instancia, fue ella quien puso fin a la relación", explicó la fuente cercana.

Más Noticias

Más Noticias