Anabel Pantoja

La reacción de Anabel Pantoja ante el ataque de María Patiño 

La sobrina de Isabel Pantoja no dudó en dejar en claro su malestar luego de que su compañera la tildara de "interesada y mentirosa". 

Anabel Pantoja suele mostrarse como una mujer fuerte y capaz de hacerle frente todo lo que se le viene encima. Ella, fiel a sus ideales, trata de resolver todo de la mejor manera y evitar involucrarse en polémicas que puedan atentar contra su salud mental. Sin embargo, el hecho de que no quiera "mojarse" no significa que lo cumpla. 

En las últimas semanas, la sevillana de 34 años se adueñó de la palestra ya que ha protagonizado diversos momentos de tensión en televisión, específicamente en 'Sálvame', con sus compañeros y lejos de parar, esto continúa con nuevos agregados. Resulta que, este sábado, María Patiño se sumó al rifirrafe con Anabel debido a que, sin tapujo alguno, arremetió en su contra diciendo que es "absolutamente interesada y mentirosa" y que la engañó dándole una falsa versión sobre su conflicto con Belén Esteban para, presuntamente, enfrentarlas. 

Después de estas fuertes declaraciones de Patiño, los ojos se centraron en la colaboradora pues nunca se queda callada ante estas situaciones y, por fortuna, su reacción no tardó en llegar. La prima de Kiko Rivera, quien veía en directo la participación de la de La Coruña, de inmediato llamó a la producción de 'Socialité' para manifestar su molestia e hizo una fuerte confesión.

"He visto a María así contra mí y yo no entiendo, no sé qué le he hecho", exclamó con la voz entre cortada, para luego agregar que contemplaba abandonar su lugar en la televisión. "Tengo ganas de irme de esta mierda. He vuelto porque pensaba que valía la pena pero no me compensa porque yo soy buena persona. Yo esto no lo soporto porque no me gustan los malos rollos. Me duele en el alma que María vaya así. Yo no he vuelto para malos rollos, no me apetece, no me compensa el programa", puntualizó todavía más afligida. 

Asimismo, Anabel Pantoja reconoció que María no es su amiga, pero le tiene cariño porque es su compañera, así como también admitió haber intentado solucionar las cosas con Belén sin recibir una respuesta de su parte. "Ya la he llamado pero no le apetece y yo la respeto. No quiero mediadores porque muchos solo quieren malmeter. Belén me ha pedido tiempo y yo se lo voy a dar", sentenció. 

Anabel perdió el control en 'Sálvame'

Este jueves, en los primeros minutos de transmisión Anabel fue cuestionada acerca de las tensiones con Belén y esto no lo tomó para nada bien. La sevillana se molestó muchísimo y en un ataque de enojo les dedicó una peineta a la redacción del programa, un grosero gesto del que después se arrepintió y disculpó.

No obstante, ahí no paró su enfado, sino que más bien se descontroló gracias a que sus compañeros insinuaron que la familia de su novio, Omar Sánchez, podría estar molesta con ella. Al escuchar esto, salió de sí y comenzó a amenazarlos con que dejaría el plató, a la par que indicaba que no incluyeran a su familia política en polémicas.

"Si se sigue tocando esto, yo me marcho, una cosa es que el Negro haya respondido a una llamada que yo conozco porque me la ha contado mi novio, pero dejad a la familia en paz", expresó muy molesta mientras que se quitaba bruscamente el micrófono y buscaba sus pertenencias para salir de una vez por todas."Es su juego para sacarme de quicio, pero a mí no me sacan de quicio, la que se va soy yo" continuó diciendo haciendo referencia a sus compañeros. Sin embargo, en ese momento llegó  Jorge Javier Vázquez para calmarla y lograr que retomora su asiento. 

Más Noticias

Más Noticias