La razón por la que Pilar Rubio faltó a “El Desafío”

La colaboradora de televisó no logró ser parte de los ocho concursantes del programa y sorprendió a todos los televidentes.

“Antena 3” volvió a dar el batacazo con el estreno de “El Desafío”, pero hubo un detalles que los espectadores notaron ¡no estaba Pilar Rubio!

Para los televidentes fue bastante raro no verla participar en los retos de “El Hormiguero”, la colaboradora no formó parte de los ocho famosos que se enfrentan a las difíciles pruebas de “El Desafío”. En relación, los creadores del show han decidido explicar los verdaderos motivos de su ausencia.

Jorge Salvador, creador y productor ejecutivo fue quien aclaró por qué la esposa de Sergio Ramos no pudo ir como invitada en el primer programa: “La idea principal era contar con Pilar Rubio, pero justo se quedó embarazada y fue imposible compatibilizar ambas cosas”.

Cabe destacar que el programa de “Antena 3” es grabado y, por eso, la primera edición coincidió con el último embarazo de la actriz, el cual terminó el 26 de julio de 2020 cuando dio a luz a Máximo Adriano.

Pilar desafió a Filomena disfrazada de Caperucita negra

La presentadora de televisión no dejó a un lado la oportunidad de darle vida a uno de los cuentos infantiles más populares del mundo: Caperucita Roja. Como era de esperar su versión llegó con mucho negro y mucha nieve; una tonalidad que está entre sus preferidas tal y como ella misma contó le gusta tanto que su ramo nupcial usó calas negras: “Quise darle un toque de mi personalidad y son muy finas y delicadas y rockeras”, explicó en esa oportunidad.

La madre de cuatro lució un sensual body negro de encaje, botas por encima de las rodillas e hizo frente a las bajas temperaturas con una capa negra de terciopelo. Definitivamente se convirtió en la protagonista del citado relato infantil, al que aportó su personalidad pasando a ser “Caperucita negra y sus lobos”. Sí, y sus lobos..

La esposa de Sergio Ramos contó con la compañía de dos de sus mascotas: Zafiro y Bella, que forman parte de la familia desde este verano.

Ahora bien, la colaboradora de “El Hormiguero” dio algunos detalles sobre las fabulosas fotografías. Entre ellos comentó que se inspiró en His Infernal Majesty (H.I.M), una banda de rock finlandesa que admira, y también en Heartagram el distintivo que usa este grupo. Según Hola!, “se trata de un símbolo que une un corazón con un pentagrama” y que, según su creador, representa dualidades como el bien y el mal, el amor y la muerte.

Tras compartir sus fotografías dándole vida a una radiante Caperucita rockera, Pilar recibió una gran multitud de mensajes de amigos, compañeros y seguidores:

“Top. Estoy enamorada de tus perros”, le dijo Beatriz Espejel.

“Otro level”, le escribió Aless Gibaja.

“Vas a coger frío”, le indicó con gran sentido del humor Jandro.

Más Noticias

Más Noticias