La razón por la que Evaluna dejó sin aliento a Camilo

Evaluna Montaner y Camilo siguen siendo la pareja del momento 

Desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio, a principios de este 2020, se convirtieron en una de las parejas más populares del momento. 

Ambos son muy activos en las redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores en sus respectivas cuentas oficiales.

Aunque la mayoría de los posteos que hacen son en compañía del otro, lo cierto es que en ocasiones ambos suelen variar sus acompañantes. 

La intérprete de “Me liberé” publicó un fragmento del video musical de “Feelings”, el tema de su amiga Nicole Zignago, a quien apoyó en la grabación y dirección del audiovisual. 

"Nos pusimos a ver en su clóset, agarramos la cámara, agarramos luces y grabamos el video en su casa. Estoy fascinada con el resultado, fue una experiencia súper bonita grabar al lado de mi mejor amiga y que haya salido un resultado tan bonito", destalló.            

Ahora Evaluna ha recordado el momento especial junto a la artista peruana, y le ha dedicado unas tiernas palabras, algo que  haría poner un poco celoso a Camilo.

"Recordemos este video de mi best friend. Amé hacer esto contigo".

Más Noticias

Más Noticias