La razón por la que Adele bajó de peso

La cantante bromeó sobre su perdida de peso en su presentación en  Saturday Night Live

Adele se presentó en el programa Saturday Night Live y deslumbró con su nueva figura, aunque lo que realmente captó la atención de los espectadores fueron los chistes de sobre su perdida de peso.

«Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron», admitió la cantante mientras subía al escenario. «Pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid… tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí», bromeó la cantante quien lució muy delgada y con un acento estadounidense.

Este sábado fue la primera vez que Adele presentaba el programa de comedia estadounidense, algo que, según confesó, le aterrorizaba y le emocionaba, «Prefiero ponerme unas pelucas, tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa», señaló.

La artista inglesa manifestó que sus éxitos más reconocidos internacionalmente se deben a los malos momentos que ha pasado en su vida. "Estoy aquí porque he tenido muchas angustias en mi vida, primero a los 19 y luego, de manera algo famosa, a los 21 y luego, aún más famosa, a los 25″, refiriéndose a los títulos de sus primeros tres álbumes.

Adele lleva cinco años sin sacar un nuevo álbum, y desde los premios Grammy de 2017 no aparecía en televisión. El programa Saturday night Live se transmitirá este domingo en Sky Comedy y Now TV.

«Yo era la invitada musical en 2008 cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey. Así que, obviamente, unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia», relataba.

Ese día el programa consiguió lograr su mayor audiencia en 14 años de emisión, lo que hizo que Adele quien hasta ese momento solo era conocida en Reino Unido, alcanzara una proyección internacional masiva.

Más Noticias

Más Noticias