Shakira

La razón de por qué Gerard Piqué no se ha casado con Shakira

Gerard Piqué y Shakira son unas de las parejas más sólidas de la industria pero esa estabilidad que tienen lleva un ingrediente que sólo ellos saben manejarlo 

A muchas personas le causa incertidumbre varias cosas de Shakira y su familia, por lo que el periodista Bill Whitaker de los programas de 60 minutos, uno de los más importantes de Estados Unidos, se encargó de develar unas de las intrigas de su vida. 

El periodista entrevistó a la colombiana Shakira en España, país de residencia de la barranquillera.

La cantante habló sobre varios aspectos de su carrera, como su relación con Piqué y su faceta como madre en medio de giras y discos.

Durante la entrevista se refirió a su relación con el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué, a quien incluso conoció durante la grabación del video del Waka Waka. 

Antes de eso, dijo que no lo conocía porque no es muy conocedora del fútbol aunque ya ha participado en tres mundiales. “Yo no era fanática del fútbol, así que no sabia quién era él, pero cuando vi el video pensé, mmm ese es lindo y luego alguien decidió presentarnos“.

El futbolista, quien también hizo parte de la entrevista, señaló que para él fue bastante sorpresivo tener que bailar en el video, a lo que la artista ríe y dice que bailar para él fue hacer un cuadrado con sus manos sobre su camiseta. 

Con relación al por qué no se ha casado, la barranquillera señaló que le aterra el matrimonio. 

“Para decirte la verdad, el matrimonio me asusta, no quiero que me vea como la esposa, prefiero que me vea como su novia, su amante, es como una pequeña fruta prohibida quiero mantenerlo alerta, quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, indicó

Más Noticias

Más Noticias