La prueba de que Tom Holland está muerto de amor por Zendaya

Este gesto del actor de Hollywood dejó en evidencia que la relación hoy va en serio.

Luego de varios rumores de romance y que la foto de Zendaya y Tom Holland besándose recorriera las redes sociales, llegó la confirmación que tanto se esperaba sobre el romance.

Para destacar el día del cumpleaños de Zendaya, Tom Holland compartió una foto en la que ambos aparecen posando frente a un espejo en sus camerinos de Spider-man.

Él lleva puesto su traje de superhéroe y ella aparece parada justo detrás de él y se recarga en su hombro y al mismo tiempo toma la fotografía. Sobre el pie de foto se lee: “Mi MJ, ten el cumpleaños más feliz. Llámame cuando despiertes”, escribió.

Esta publicación del día del cumpleaños de Zendaya es la primera publicación que deja en claro que la relación entre ellos creció y que Tom Holland realmente ya está muerto de amor por ella. Ya que en 2019, cuando fue el cumpleaños de la actriz, también subió una foto y solo resaltó: "La cumpleañera. Espero estés pasando un maravilloso día". 

Esperamos que esto solo sea el comienzo de un sin fín de publicaciones juntos. La pareja se conoció en 2016 en el set de Spider-Man, en donde se hicieron mejores amigos, según declaró él.

Más Noticias

Más Noticias