Natti Natasha Natti Natasha

La prueba de que Natti Natasha lo menea mucho mejor que Karol G

Se filtró un vídeo en el que aparece la dominicana bailando sin parar y con el que deja en evidencia la gran ventaja que le lleva a su colega colombiana. 

Para nadie es un secreto que Natti Natasha y Karol G son dos de las cantantes del género femenino más escuchadas y reconocidas de la actualidad. Y si bien esto se debe a los buenos y pegajosos que son sus temas, también se debe a la gran personalidad y belleza que poseen. 

A pesar de que mantienen una buena amistad, el público casi a diario compara a estas dos intérpretes en sus canciones, la forma en la que se visten y hasta el peinado que llevan, pero, sin lugar a dudas, ninguna resulta como ganadora puesto a que ambas son súper talentosas y tienen un estilo muy diferente que las hace únicas. 

No obstante y aunque estén al mismo nivel, hay una faceta en la que Natti toma bastante ventaja sobre Karol. La intérprete de 33 años se menea muchísimo mejor que su colega de 29 y hay una prueba fehaciente de lo que te decimos.  


Hace un unos días, una cuenta de Instagram dedicada a compartir contenido sobre la dominicana sacó a la luz un vídeo, súper casero, en el que ella aparece bailando al ritmo de Te mueves, su sencillo en colaboración con Zion y Lennox; mientras luce ropa cómoda que deja en evidencia su espectacular abdomen. 

En el clip, se aprecia a Natti Natasha meneándose a más no poder, pero sin caer en lo vulgar. Sus caderas van en perfecta sintonía con la música y, definitivamente, podría considerarse como un espectáculo digno de mirar que la artista colombiana no podrá superar tan fácil.

Más Noticias

Más Noticias