Isa Pantoja

La prueba de que Isa Pantoja se mantiene en contacto con María del Monte

La hija menor de Isabel Pantoja, aunque quiso ser lo más prudente posible, dejó ver que la relación con su madrina no se ha acabado como se creeía. 

En la tarde de hoy, jueves, Isa Pantoja hizo su aparición oficial en 'El programa de AR', tras un par de meses de ausencia gracias a su participación en 'La casa fuerte' y luego por las fiestas decembrinas. La originaria de Perú se mostró muy contenta por poder compartir plató junto con Ana Rosa Quintana y también se mostró sumamente sincera. 

Isa abrió completamente su corazón para hablar acerca de la terrible problemática familiar que enfrentan Kiko Rivera e Isabel Pantoja desde hace más de tres meses, sobre los estragos que esto ha causado en ella ya que no ha salido bien parada, sobre su romance con Asraf Beno y hasta se refirió a María del Monte, su madrina, quien después de ser la mejor amiga de la tonadillera se convirtió en una completa desconocida. 

Aunque parezca difícil de creer Chabelita la nombró, pero lejos de aludir a una persona lejana, dejó entrever que sí mantienen el contacto. Sus palabras llegaron a raíz de las declaraciones que dio María ayer en 'Sociliaté', en las que aseguró que en peleas entre madres e hijos, consideraba que esas personas debían plantearse si merece o no la pena. 

Ante esto, muchos pensaron que era una tajante indirecta para los polémicos hermanos, sin embargo, Isa Pantoja manifestó que no se da por mencionada ya que está completamente segura que no iba por ella, lo que causó una gran intriga. Y es que, cómo está tan segura de que su madrina no la estaba pensando justo en el momento en el que estaba dando su opinión, si presuntamente no se hablan. 

No obstante, la colaboradora siguió hablando sobre la intérprete cuando sus compañeros le preguntaron cómo era su relación actual: "Perdí el contacto con ella a los seis años, a los doce retomé la relación con ella, fui a su casa", explicó para luego añadir que pese a los problemas que pudo tener Del Monte con su progenitora, esta nunca le puso problemas verla. 

Con esta respuesta no se refería a la actualidad, por lo que pasó a decir: "Si hemos tenido contacto o no, me lo guardo", sembrando un completo misterio que, en realidad, puede hacer pensar que sí han estado en contacto ya que si no lo tuviera, no habría ningún inconveniente en que lo aclarase dado que cada vez que la menciona lo hace la manera más amorosa y tierna posible. 

Isa Pantoja también reveló que de pequeña llamaba a su madrina como "Nana" y sentenció que para ella siempre lo será porque le tiene mucho cariño, sentimiento que la misma María del Monte se ganó. Ella fue una de las primeras en apoyar a La Pantoja para que adoptara a aquella pequeña niña nacida en Perú y cuando finalmente su gran amiga lo hizo, se mostró como una de sus más fieles protectoras. 

María se convirtió como en la segunda madre de Chabelita, pero cuando cortó su amistad con Isabel, todo se quebró. De repente, ambas dejaron de aparecer juntas y lo más intrigante de todo es que nunca se supo qué fue lo que sucedió entre las dos cantantes, quienes se conocieron en el año 1992. 

Isa Pantoja hablando, sin tapujo alguno, con Ana Rosa Quintana. Crédito: Telecinco.


 

Más Noticias

Más Noticias