La prueba de que Camilo es en realidad el hijo de Evaluna

El intérprete colombiano dejó en evidencia durante una entrevista que su esposa podría ser su mamá. 

No quedan dudas de que Camilo y Evaluna son la pareja más querida y admirada de la industria del entretenimiento. Desde que iniciaron su noviazgo, no han parado de demostrar que, con una buena comunicación, confianza, paciencia, amor, complicidad, romanticismo y mucho, pero mucho, humor las relaciones pueden funcionar.  

Es un hecho que los tórtolos siempre van de la mano, sin embargo, no todas veces lo hacen bajo la figura de esposo y esposa, sino más bien de madre e hijo. Y es que, aunque parezca imposible de creer, Evaluna ejerce el papel de mamá de Camilo al ser quien decide muchísimas cosas en su vida, como ejemplo: la forma de vestir. 


La cantante y actriz de 23 años es la encargada de escoger cada outfit que el también cantante se vaya a poner ya sea para un evento importante, para una salida casual o simplemente para estar en casa, y él, por su parte, se siente muy feliz con eso. Recientemente, estuvo conversando con Clarissa Molina para el web show 'El break de las siete' y fue allí que se manifestó al respecto. 

La charla se dio horas antes de los Premios Grammy Latino 2020 y, en este sentido, Clarissa le preguntó acerca de cómo se preparaba para la gran noche y si Evaluna lo vestiría o él escogería su propio atuendo, a lo que él, de manera muy sonriente, le contestó: “Yo no elijo mi propio outfit desde que la conozco a ella. Ella es la que me dice qué me queda bien, qué me queda mal”

Luego, continuó explicando: “Las únicas veces que me he vestido feo en mi vida, feo, feo, feo, es cuando digo 'Yo creo que esto es lo mejor que me puedo poner'. Entonces, nada. Estoy confiando en lo que ella me sacó. Me sacó un par de outfits muy cool, que le gustan mucho a ella, y por ende me hacen sentir segurito”. Con sus palabras, Camilo prueba que la hija de Ricardo Montaner también cumple con la función de madre y por ningún motivo la detendrá. 

Más Noticias

Más Noticias