La profunda tristeza de Luis Fonsi por un desgarrador hecho

La profunda tristeza de Luis Fonsi por un desgarrador hecho

El cantante compartió su reflexión en su perfil de Instagram.

Aunque Luis Fonsi sea un artista conocido a nivel mundial, siempre se sentirá cercano a sus raíces. Oriundo de Puerto Rico, el artista apoya todas las causas que tengan que ver con el avance de su país tanto en cuestiones políticas y económicas como sociales. Es por esto que, en las últimas horas, se mostró muy afectado por un hecho en particular.

Resulta que, ayer, se conoció un terrible crimen que se vivió en La Perla, una localidad ubicada al norte de San Juan, en Puerto Rico. Frente a esta noticia, el nombre de esta ciudad quedó manchado, ya que muchas personas lo tildaron de altamente inseguro. Indignado por esta situación, Luis Fonsi decidió hacer su descargo en las redes sociales.

"Nunca es fácil escuchar noticias lamentables ocurridas en Puerto Rico y peor aún cuando se juzga por actos que se ven a diario en cualquier lugar del mundo. Es realmente injusto", escribió el intérprete de "No me doy por vencido" en su cuenta de Instagram, junto con una foto de esta ciudad.

"Yo amo a mi isla y todos sus rincones como La Perla, un lugar que me cautivó y donde he tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, luchadora, de gran corazón y que enfrentan todo para salir adelante", continuó Fonsi, en defensa de su gente por la oleada de críticas que tuvo que enfrentar.

No, no es un lugar perfecto, todos sabemos que eso no existe, pero La Perla es demasiado especial.

"A toda mi gente buena de La Perla, a mis hermanos boricuas, trabajemos siempre unidos para alcanzar un mejor país", finalizó su mensaje Luis Fonsi. De inmediato, miles de compatriotas comentaron el posteo y celebraron sus palabras, entre ellos, destacó Residente, el artista oriundo del mismo país.

Más Noticias

Más Noticias