La pregunta de Camilo que enloqueció a sus fans

Camilo demostró que no fue impedimento para alcanzar sus metas

Camilo, es un cantante muy agradecido que sabe lo que quiere. Ha trabajado duro para conseguir sus metas, y siempre lleva un corazón alegre, lo cual se reflaje en cada unas de sus letras y por lo que siempre se lo agradece a Dios. 

Pese a lo complicado que fue el año pasado por la pandemia del Coronavirus, Camilo demostró que no fue impedimento para alcanzar sus metas, las cuales se ven reflejadas en este 2021 con el éxito rotundo de su gira: "Mis manos tour", con la que conquistó a más de un corazón. 

Aunque esta serie de conciertos de Camilo, ya concluyeron en la primera parte de Europa, ahora él ha hecho una exhortación a su Tribu, como el llama cariñosamente a sus fans y es que publicó un carrusel en su Instagram, personal en el que invita a sus seguidores a decirle a dónde quiere que vaya su próxima serie de conciertos: 

"Esta primera parte de Mis Manos Tour me llenó de inspiración y ganas de viajar a encontrarnos en TODAS LAS CIUDADES que podamos!! Cada lugar que pisé fue sagrado, y lo guardo conmigo para siempre!!! A DÓNDE QUIEREN QUE LLEGUE MIS MANOS TOUR!?????", fue el texto que utilizó para acompañar las fotos y que dejó a más de uno dejándole sus deseos en los comentarios. 

"QUE VENGA A BRASIL", "A ARGENTINA POR FAVOR NO TE LO PIDO, TE LO RUEGOOOO", "Chile", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su cajón de comentarios, pues son sus fanáticos latinoamericanos que lo aclaman. 

Así retrata Camilo este gran momento

Camilo es un artista con todos los hierros. Su talento y simpatía lo hacen único. Es que sabe lo que quiere y este año sus logros lo han demostrado, algo que no deja de comentar en redes sociales. Pese a la pandemia del año pasado, Camilo demostró que fue el tiempo ideal para sembrar lo que ahora ha cosechado: reconocimientos y premios. 

Camilo, anunció días atrás que recibió 10 nominaciones a premios Latin Grammy 2021. Una noticia que lo hizo enorgullecerse aún más de sus metas. Un ejemplo de ellos, son los resultados de su primera gira: "Mis manos tour", la cual inició con éxito en España y que ahora continúa por París, así que decidió compartir en sus historias unas imágenes de esta increíble ciudad que lo tiene enamorado. 

Se trata de un clip en el que se presenta a uno de los monumentos de esta ciudad mientras que encima escribió: "Hola París", junto a la bandera de este país en emoticon. 

La pregunta de Camilo que enloqueció a sus fans. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias