La polémica letra de Drake que involucra a Sophie Brussaux

La polémica sobre Drake que involucra a Sophie Brussaux

Consequence continúa apuntando a Drake, rapeando, "Después de esto, seré el héroe que todos odian

En medio de la discusión de los temas Certified Lover Boy versus DONDA, el artista Consequence salió en defensa de Kanye West al criticar a Drake en unas de las estrofas de "Party Time".

El corte de tres minutos escucha a Consequence insinuar y nombrar a Drake varias veces. En la línea "Y desde que Sophie tuvo una historia que contar / Estuviste tomando Ls y saliste de la jaula / Y pensaste que no podíamos decir que vendrías después de K / Pero nunca juega exagerarse / Pero la mayoría de los cangrejos son un caparazón de sí mismo ", posiblemente se esté refiriendo a Sophie Brussaux, la madre del hijo de Drake.

Mientras que la letra" Incluso los tiradores en Toronto, saben que estás haciendo tropezar a Drake / No voy a tropezar, pero Trippie te dejó goteando rojo / Infrarrojos apuntando a tu cráneo / Bebé, esta no es la fecha en el Dodgers Stadium / Este es el primer ministro haciéndolo para paladium ”se refiere a la canción colaborativa de Drake y Trippie Redd" Betrayal "y la cita en el Dodgers Stadium es algo que logró a principios de julio con Johanna. 

Consequence continúa apuntando a Drake, rapeando, "Después de esto, seré el héroe que todos odian / Pero los 6 no tienen ninguna oportunidad contra el 718 / Un problema con Drake solo me da más fuerza / Porque ese 40 encontré la droga hasta que se convirtió en un cuatro quintos ”y“ F * ck un octubre y ellos mismos / obtuve Os de PO y llevé Bentleys a casa ”.

DONDA  abrió en el No. 1 en el Billboard 200 para darle a Ye su décimo primer lugar en las listas.

La polémica letra de Drake que involucra a Sophie Brussaux. Captura Hypebeast

Más Noticias

Más Noticias