La particular manera de definir Cameron Diaz a las madres que no tienen niñeras

El año pasado la actriz fue mamá de Raddix , hija que tiene con su marido Benji Madden.

Por:  Yen Yen

Cameron Díaz saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas como La Máscara (1994), La boda de mi mejor amigo y There's Something About Mary. Otras películas por las que es conocida son Los ángeles de Charlie y su secuela Los ángeles de Charlie: Al límite, por darle voz a la Princesa Fiona en la franquicia de Shrek, The Holiday, Knight & Day, The Green Hornet, Bad Teacher, The Other Woman y Annie.

Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro por su participación en las películas Being John Malkovich (1999), Vanilla Sky, Gangs of New York  y There's Something About Mary. En 2013, fue nombrada la actriz mayor de 40 años mejor pagada en Hollywood.

Sus relaciones

Tras romper con Carlos de la Torre, con el que mantuvo cinco años de noviazgo, Cameron ha mantenido relaciones sentimentales con personajes públicos como Matt Dillon, Jared Leto, con quien mantuvo un noviazgo estable de cuatro años, Justin Timberlake y Paul Sculfor.

Durante su noviazgo con el cantante Justin Timberlake, al que conoció en los 2003 Kids' Choice Awards, sufrió un altercado con un paparazzi a la salida de un hotel en octubre de 2004. Cuando el fotógrafo y otro hombre trataron de fotografiarlos, la pareja les quitó la cámara. Las imágenes del incidente aparecieron en Us Weekly. Los representantes de la pareja adujeron que se les había tendido una emboscada y habían actuado en defensa propia.

En febrero de 2007 Diaz demandó a American Media Incoporated por difamación, después de que el National Enquirer anunciara que estaba engañando a su entonces novio Justin Timberlake con un productor de televisión. Finalmente la revista se disculpó y reconoció que la historia no era cierta.

El 6 de enero de 2015 se dio a conocer que la actriz se había casado con el músico Benji Madden en Beverly Hills, lo cual fue confirmado posteriormente. La boda se realizó a poco menos de un mes de haberse comprometido.

Finalmente el año pasado la pareja fue padre de Raddix. "Todo empieza y acaba y se detiene en función de sus necesidades. Yo cocino todas sus comidas. La despierto, y mi marido se encarga de acostarla. Somos un equipo a tiempo completo", reveló al humorista Kevin Hart.
"Tenemos a alguien que también nos ayuda, porque ni siquiera sé cómo lo hacen las madres que no tienen niñeras o guardería. Realmente no lo entiendo. Mis pensamientos están con todas ellas. Son superhéroes. Sé que ahí es donde entra en juego el verdadero cansancio, cuando no tienes a alguien que te tome el relevo", agregó.
"No sé cómo alguien puede hacerlo. No lo entiendo. ¿Cómo lo hace la gente? Yo me asusto si mi esposa se va de casa", concluyó entre risas Kevin.

Más Noticias

Más Noticias