La nueva sorpresa de Juanpa Zurita La nueva sorpresa de Juanpa Zurita

La nueva sorpresa de Juanpa Zurita

El influencer mexicano hace homenaje al día de muertos con su el lanzamiento de su linea de zapatos

Juanpa Zurita dio una gran noticia a sus fanáticos, anunciando el lanzamiento de una colección especial de tenis sobre la festividad del Día de Muertos junto con una de las marcas más reconocidas.

Juanpa es una de las celebridades juveniles favoritas y además con cada nueva idea le pone tal empeño que sus colaboraciones resultan ser muy exitosas.

El youtuber lanzara una colección especial de tenis para enaltecer la bella cultura de México, en colaboración con una marca deportiva conocida a nivel mundial.

Fue por medio de su canal oficial de Youtube que Juanpa decidió compartir la increíble noticia con todos sus seguidores, pues el influencer fue invitado por uno de los colaboradores de la marca para diseñar juntos una hermosa campaña que reflejara todo el amor que siente por su país y será representado en una nueva colección única y especial.

Como era de esperarse, el video se logró posicionar en la lista de tendencias de la plataforma y hasta el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones y un sin fin de comentarios.

El creador de contenidos siempre ha intentado mostrar por medio de sus fotografías en su cuenta oficial de Instagram lo orgulloso que se siente de ser mexicano.

Según explicó el youtuber en su video, una chica de nombre Ana Pau, lo contactó para realizar una colaboración con la compañía de la palomita, aunque fue totalmente específica, en su deseo de realizar un proyecto que fuera de "México para el mundo". Por lo que de inmediato comenzaron a trabajar en el concepto y diseño de los tenis.

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano a lo largo de su carrera ha tenido la fortuna de ser la imagen de diversas campañas de esta compañía, por lo que se siente totalmente orgulloso y en este último proyecto en conjunto Juanpa Zurita y la marca deportiva, lograron su cometido, ya que los tenis, se ven muy juveniles y coloridos.

El nuevo lanzamiento fue el pasado 15 de octubre por lo que ya puedes correr e ir por ellos.

Más Noticias

Más Noticias