La nueva novia de Sebastián Yatra se lo sacó todo y él reaccionó

La nueva novia de Sebastián Yatra se lo sacó todo y él reaccionó

El cantante colombiano no tardó en dejar su opinión en la foto que subió la actriz Clara Galle, luego de confirmar que algo hay entre ellos. 

"Mi pedazo de sol", decía Sebastián Yatra hace algunos días atrás, cuando sorprendió a todos en sus redes sociales mostrándose por primera vez junto a una joven que nadie esperaba. 

¿Pero de quién se trataba? En el medio de los rumores de reconciliación con Tini Stoessel, el cantante Sebastián Yatra eliminó cualquier posibilidad y presentó ante todos a Clara Galle, la joven actriz española que parece haber conquistado su corazón. 

Él mismo subió a su Instagram unas fotos con ella que dejaron a todos sorprendidos. En las imágenes se los vio comiendo juntos y compartiendo sonrisitas, muy apegados. 

Tras subir estas fotos, los ojos se posaron en Clara Galle, que en las ultimas horas publicó una foto de ella sin nada de nada frente al espejo. En la imagen se deja ver su torso y parte de su delantera. Inmediatamente, lejos de pasar la publicación, Sebastián Yatra reaccionó con un "like". 

Más Noticias

Más Noticias