La nueva novia de Anuel AA mostró lo que hacen juntos a espaldas de Karol G

Anuel AA y Sofía ya no se ocultan y andan mostrando lo que hacen juntos para poner bien celosa a Karol G.

Anuel AA y Karol G se separaron envueltos en rumores de infidelidad y terceros en discordia de ambas partes. En el caso de la bichota, ella decidió seguir potenciando su carrera, sin darle lugar a nuevas personas en el plano de lo romántico.

Sin embargo, Anuel AA sí apostó a rehacer su vida junto a una joven cantante de Puerto Rico, con quien ya se venía mostrando hace tiempo en las redes sociales de ella. Sofía viajó a Miami para reencontrarse con Anuel AA, justo después de que él se separara de Karol G.

Sin ánimos de dejar pasar un tiempo prudencial, ya se andan mostrando en público donde salen a comer y comparten sus proyectos musicales. Eso sí, aún no han logrado capturarlos en una situación por demás romántica, pero los seguidores creen que eso será solo cuestión de tiempo.

De la manera que sea, parece que Anuel AA se olvidó bien rápido de Karol G y Sofía, su nueva novia, está dispuesta a lo que sea con tal de que él pueda seguir mirando hacia adelante y no se arrepienta de haber terminado todo con la bichota.

Los seguidores creen que esta postal de Sofía fue tomada por Anuel AA, ya que se la andan pasando juntos y sin el más mínimo interés de ocultar lo que les pasa.

Más Noticias

Más Noticias