La nueva diversión de Anuel AA para olvidarse de Karol G La nueva diversión de Anuel AA para olvidarse de Karol G

La nueva diversión de Anuel AA para olvidarse de Karol G

Anuel AA encontró algo mejor que estar con Karol G y anda presumiéndolo en su cuenta de Instagram sin importarle el qué dirán.

Hace tiempo que viene circulando el rumor de que Anuel AA y Karol G andan atravesando una crisis, pero ahora directamente los fanáticos aseguran que la cosa se terminó.

Lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero cada uno a su manera ha dejado bien en clara su postura. Mientras Karol G se llama a silencio, Anuel AA anda haciendo de las suyas.

Por lo visto, él ha encotrado una manera de hacerle frente a la situación y así fue como ha empezado a promocionar su línea de ropa, dejando a un lado los rumores de que anda todo mal con Karol.

Enfocado de lleno en su colección, Anuel AA se divierte promocionando todo en las narices de la propia cantante colombiana que ha decidido no pronunciarse al respecto.

Sin embargo, los millones de seguidores siguen aguardando el momento en que ella se anime a romper el silencio y cuente la verdad detrás de estos rumores que cada vez son más fuertes.

Más Noticias

Más Noticias