La nueva adquisición de Bad Bunny

El puertorriqueño se compró un nuevo automovil y dejó con la boca abierta a más de uno 

Bad Bunny no pierde tiempo cuando de darse algunos lujos se trata, y es que el reguetonero mostró en las redes sociales la adquisición de un nuevo "juguete" que dejó con la boca abierto a más de uno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Benito Martínez, nombre real del artista, compartió una serie de imágenes y un vídeo para mostrar su nuevo auto, el cual no es nada barato.

“Carro nuevo, música nueva #DAKITI La sacamos ya?? Ustedes me dicen”, escribió el boricua en la descripción de la publicación, anunciando que pronto lanzara una nueva canción y justamente aprovecho para mostrar su nuevo carro.

El intérprete de ‘Yo perreo sola’ agregó a su colección de vehículos un Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans’, el cual tiene un ostentoso precio de nada más y menos que 3.260.000 dólares y solo fueron construidos 20 ejemplares del modelo.

En el pequeño clip que subió, se ve al cantante dentro del auto, mientras al fondo se escucha un fragmento del nuevo tema, así como en las fotos que muestra algunas partes del vehículo.

Con respecto a las características del Bugatti, el Chiron Sport 110 Ans tiene un motor W16 con cuatro turbocompresores, que genera 1.479 caballos de fuerza (1.102 kilovaltios) y 1.180 libras-pie (1.500 Newton-metros) de torque.

 

Más Noticias

Más Noticias