La novia de Jason Derulo, Jena Frumes, enamora con su figura

En septiembre se informó que la modelo había firmado un contrato de cinco cifras con  la marca en línea PrettyLittleThing

La novia de Jason Derulo, Jena Frumes, lució increíble cuando cautivó con un número de Pretty Little Thing. 

La influencer, de 27 años, que tiene una impresionante cifra de 4,2 millones de seguidores, se puso un body color champán, mostrando su cuerpo ágil, y su cintura diminuta, mientras se sentaba en el suelo junto a su cama.

Jena Frumes se relajó con estilo, mientras posaba para una foto en Instagram. La modelo ha estado trabajando en estrecha colaboración con la marca de moda en línea PrettyLittleThing últimamente y optó por el cuerpo de malla de la marca para su conjunto.

Es ideal para colocar debajo de los vestidos, usar con jeans o simplemente combinar con joggers. Llevaba sus trenzas raspadas hacia atrás en el broche, agregando un reloj llamativo a la apariencia y mostrando un maquillaje impecable. 

En septiembre se informó que la modelo había firmado un contrato de cinco cifras con  la marca en línea PrettyLittleThing para convertirse en su nueva embajadora durante los próximos seis meses.

Jena, quien anteriormente salió con el futbolista Jesse Lingard, ahora comparte su vida con el músico Jason Derulo. Una fuente le dijo a The Sun : 'Jason y Jena no habían estado juntos mucho tiempo antes de que comenzara el encierro, pero decidieron dar el paso, y les encanta, y ya tienen su primer hijo juntos. 

Llevaba sus trenzas raspadas hacia atrás. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias