La millonaria separación de Adele y Simon Konecki: los motivos y la historia detrás

La millonaria separación de Adele y Simon Konecki: los motivos y la historia detrás

Todos los detalles sobre lo que sucedió puertas adentro con la relación de la cantante y el padre de su hijo.

Adele y su esposo, Simon Konecki, anunciaron que rompieron después de estar juntos durante ocho años. El 19 de abril de 2019, los representantes de Adele confirmaron que ella y su esposo, Simon Konecki, se separaron después de ocho años juntos y tres años de matrimonio.

En ese momento, su gente dijo: “Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios".

Aquí, desglosamos todo lo que necesita saber sobre el divorcio de Adele y Simon, desde las finanzas, hasta por qué se separaron y cómo están lidiando ahora. ¿Por qué se divorciaron Adele y Simon Konecki? La noticia sacudió Internet y la gente le envió todo su amor y se preguntó cuándo exactamente sacará otro álbum que ya te hará llorar.

Según una fuente, los horarios de la múltiple ganadora de premios Grammy se volvió demasiado y terminó poniendo tensión en su relación. Dijeron: “Tenían mucho en común desde el principio, pero con el tiempo simplemente se separaron. Ella se convirtió en una estrella cada vez más grande, y él estaba de acuerdo con estar en segundo plano, pero a medida que ella crecía y tenía giras masivas y horarios intensos, simplemente se separaron".

Si bien parece que puede haber algo de drama, la fuente aseguró a todos que no hay resentimientos y que no hay que señalar con el dedo. Agregaron: "Estaban en el matrimonio prácticamente hasta que decidieron que esto ya no funciona". ¿Cómo son la crianza conjunta de Adele y Simon Konecki? Dado que Adele y Simon tienen un hijo de 6 años llamado Angelo del que cuidar, están tratando de mantener este divorcio de 180 millones de dólares lo más tranquilo posible.

La fuente de la gente dijo : “No puedo ver que su divorcio se convierta en un desastre porque es muy cuidadosa cuando se trata de su hijo. Ella siempre está cinco pasos por delante en términos de cómo lo afectará una decisión".En la primavera de 2021, Associate Press informó que Adele y Simon compartirían la custodia de Angelo y que el cantante no pagaría la manutención del cónyuge ni de los hijos.

Más Noticias

Más Noticias