Mike Bahía y Greeicy Mike Bahía y Greeicy

La metida de mano de Greeicy a Mike Bahía que causó furor

En un intento de la cantante por hacer bailar a su novio, metió su mano en un lugar sumamente privado y lo compartió en redes. 

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento. Y es que, así como Camilo y Evaluna, los artistas llevan años de relación y casi a diario demuestran en redes sociales el amor que sienten entre sí, además, del buen sentido del humor que tienen. 

A pesar de que no son una pareja perfecta, y ellos mismos lo han dicho, los intérpretes de Amantes se la llevan de lo mejor y casi siempre se están riendo de cualquier cosa. Y, si alguno no está de ánimos, el otro hará lo que sea para que se anime, así sea meterle mano. ¡OMG! 

Recientemente, Greeicy compartió un vídeo con sus 15.7 millones de seguidores en Instagram, en el que aparece invitando a su amado, quien está de lo más apagado, a bailar al ritmo de la salsa y, luego de que lo hace levantar y ver que no se mueve, decide llevar su mano a la retaguardia de este y darle un fuerte apretón. 


Justo después de sentir que la también actriz le metió la mano ahí, Bahía rápidamente sacudió su cuerpo y se quitó de su lado, saliendo de la vista de la cámara con una expresión de vergüenza, mientras que Greeicy se carcajeaba hasta más no poder. 

“En serio que yo quiero hacer reels con él… pero él nunca quiere (antichevrico)” escribió Rendón en la descripción de la publicación y, como era de esperarse, causó furor debido a la metida de mano y a la actitud de Mike, recibiendo casi 3000 comentarios llenos de risas y buenas energías y más de 480 mil 'me gusta'. 

Más Noticias

Más Noticias