¿La mejor mamá? Kylie Jenner conmueve las redes al dedicarle unas palabras a su hija

Como es de costumbre la popular empresaria contagió de dulzura a sus seguidores al compartir una postal en compañía de su pequeña Stormi y expresarle sus sentimientos. 

Kylie Jenner es una las mujeres más poderosas y millonarias del momento. Con tan solo 22 años ha logrado lo que muchas celebridades se han tardado en construir por años y por supuesto que se siente orgullosa de eso. La menor del clan Kardashian-Jenner para los negocios y ante su público se ha mostrado con un fuerte carácter, sin embargo, cuando se trata de su Stormi, se quiebra toda de amor. 

Madre e hija a diario revolucionan las redes sociales con sus fotos más tiernas y encantadoras y casi siempre, para acompañar las postales, Kylie le dedica unas tiernas palabras a la pequeña, quien a sus cortos 2 años se ha convertido en toda una mediática celebridad. 


En esta oportunidad, la empresaria compartió con sus 182 millones de seguidores en Instagram una dulce, pero llamativa imagen con su hija, en la que aparece sentada en el borde de una lujosa camioneta de color rojo, con la nena sobre sus piernas y en modo distraído. Ambas están vistiendo outfits en negro que combina con los detalles que tiene el auto. 

Kylie Jenner y Stormi Webster capturadas estando distraídas. Foto: Instagram.

Pese a que el retrato dice más que mil palabras, la también socialité decidió sumarle aún más ternura al escribir: “supe que gané cuando te tuve” dando a entender que desde que Storm nació, se convirtió en el premio más grande que ella pudo recibir. Como era de esperarse sus admiradores enloquecieron y al cabo de unas horas ya la publicación había alcanzado los 8,2 millones de likes. 

Más Noticias