Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian llegó a los 41 y así los celebró

La hija mayor de Kris Jenner no dejó pasar por alto su día especial y a pesar de las circunstancias lo disfruto. 

Kourtney Kardashian es la hermana mayor del reconocido clan y una de las más divinas. Este 18 de abril, la celebridad cumplió sus 41 años de edad y a pesar de la cuarentena lo celebro de la mejor manera.

En el 2019, la estrella llegó al cuarto piso de en una situación diferente: dando un paseo en bicicleta en una hermosa playa. 


Ahora, este año debido a la pandemia, los recibió en casa en compañía de sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign, quienes la sorprendieron con un camino de camino de flores hasta la mesa en donde le tenían preparada una sorpresa.  

Después, fue sorprendida por sus familiares y amigos, quienes se acercaron a su mansión, ubicada en Calabasas, California y lo festejaron a lo grande con una caravana de autos ¡de lujo por supuesto! 

Cada auto llevaba consigo pancartas gigantes, globos y mensajes de amor para la cumpleañera y le regalaron una piñata de ella misma, con la que sus nenes jugaron. 


Kim Kardashian, Kendall Jenner y Khloé estuvieron presentes en la divertida celebración y no pararon de grabar el agasajo hacia su hermana, quien no podía contener su felicidad por tan hermoso detalle. 

¡Ya tienes una idea para celebrar tu cumpleaños en cuarentena!

Más Noticias

Más Noticias