Belinda

La madre de Belinda se refirió a Christian Nodal y lo que dijo de su yerno impactó a todos

La actriz recibió un gran regalo a la salida de su trabajo.

Desde que confirmó su romance hace menos de un año con Christian Nodal, Belinda y el cantante se volvieron la pareja de moda. Casi todo México está encantado con el día a día de los tortolitos y con los detalles que comparten en las redes sociales.

Todo parece ir tan bien en la vida de Belinda, que durante un acto político en el marco de la campaña de su hermano Ignacio Peregrín Schüll, que aspira a convertirse en Diputado Federal por la coalición “Juntos hacemos historia” en la Ciudad de México, su madre fue consultada.

La famosa Belinda Schüll no dudó ni un momento en responder cordialmente a lo que le preguntaron y es que es una madre fanática confesa de su propia hija y siempre que puede habla maravillas de la coach de “La Voz Kids”, por ello celebró la unión de Belinda y Nodal al decir:

"Mi hija es una romántica, desde bien chiquita es romántica y femenina, lo único que quiero es que la haga muy feliz."

En esa línea, la mujer explicó que no tuvo tiempo de conocer bien a su yerno, puesto que ella reside en México mientras Belinda trabaja en España y Nodal la acompaña allá, pero la tranquiliza el saber que a Nodal lo quieren mucho y por lo que pudo compartir en la Navidad pasada y en algunos encuentros familiares detectó que es buena persona.

Nosotros nos fijamos aquí, en el corazón, esto es lo más importante, lo demás como dice la biblia es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad”, aseguró Schüll y destacó los fuertes valores familiares, por lo que espera que Belinda y Nodal sigan rodeados de felicidad.

"La veo muy feliz, muy enamorada y puede ser una gran historia."

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias