La llamativa actitud de Karol G que preocupa a sus millones de seguidores

La llamativa actitud de Karol G que preocupa a sus millones de seguidores

Karol G anda teniendo una llamativa actitud que preocupó a sus millones de seguidores. ¿Acaso deja la música?

Karol G solía estar en boca de todos y estamos hablando en pasado porque, desde hace varios días, se ha llamado a silencio y tiene preocupados a millones de seguidores con esta actitud.

La cantante colombiana no ha parado de compartir jugosas postales enseñando su bichota y no hay dudas de que ha sabido cómo cautivar a la audiencia a la perfección. Sus fotografías y videos dan cuenta de que ella es una experta a la hora de dar de qué hablar.

Pese a que se ha tomado postales muy reveladoras, Karol G decidió cambiar su foto de perfil de Instagram por una que, sin lugar a dudas, ha llamado poderosamente la atención. Con filtros y emojis, apenas se logra distinguir que se trata de Karol G.

Este cambio de actitud de Karol G fue la primera cuestión que preocupó a sus fanáticos: ¿Por qué anda mostrándose más tapada que antes? El segundo indicio que terminó de alarmar fue que dejó de compartir cosas en su cuenta de Instagram...¿A pedido de Anuel AA?

De todas maneras, no es la primera vez que ella desaparece para luego sorprender con su cambio físico. Se supo que estuvo entrenando muy duro para quitarse el estrés de encima y, de paso, tonificar su silueta...Aquella que siempre fue cuestionada y que hoy está en boca de todos...¡Sin parar de recibir piropos! Ni siquiera Anuel AA puede creer que su novia esté teniendo semejante repercusión y algunos creen, incluso, que anda bastante celosos de ello.

Para los seguidores más fieles de Karol G, es increíble que aún sigan cuestionando cómo luce, en vez de andar hablando sobre el éxito de sus canciones, aquellas que no paran de sumar reproducciones a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, eso sigue sucediendo y al parecer le ha afectado al punto tal de que comenzó a alimentarse más saludablemente. Eso, sumado a los entrenamientos personalizados a los que se someten...¡Ha rendido sus frutos!

Más Noticias

Más Noticias