La llamativa actitud de Anuel AA que pone en la mira su relación con Karol G

La llamativa actitud de Anuel AA que pone en la mira su relación con Karol G

Anuel AA tuvo una llamativa actitud con Karol G y sus seguidores creen que anda escondiendo algo que encendió todas las sospechas.

Anuel AA sigue dando tela para cortar y eso, automáticamente, lo posiciona en el centro de la atención por sus "aires de grandeza". Como si haber desatado desatado un escándalo al lanzar nueva música, pese a que anunció su retiro de manera contundente no hubiera suficiente...La llamativa actitud que está teniendo en Instagram resultaron ser el combo perfecto para que millones de seguidores salieran a aniquilarlo con sus comentarios.

Por alguna u otra razón, Anuel AA siempre logra estar en boca de todos y, en la gran mayoría de los casos, no es solo por cuestiones muy favorables para él. Cuando se creía que las cosas entre él y Karol G habían llegado a su fin, ella lo llamó para que grabe un tema junto a ella y J Balvin, creando un trío que se las trae...¡Y de qué manera!

Justo después de haber formado parte del nuevo tema de Karol G, Anuel AA comenzó a tener llamativos gestos con colegas, menos con su propia novia. Anuel AA aún no se ha animado a comenzar a seguirla en Instagram, pero sí ha estado muy pendiente de otras mujeres como Cardi B.

Al parecer, no se atreve a ver a Karol G publicar todo el tiempo postales de su silueta, por lo que se ha estado limitando al momento de revisarle las publicaciones. Bastó que la bichota publicara una fotografía enseñando su nuevo Ferrari, para que Anuel AA la ignoraba por completo.

¿Acaso anda celoso de los lujosos gustos que se puede dar? Algunos fanáticos se han percatado de que Anuel anda usando a Karol G para grabar sus videos de Instagram y hasta creen que fue ella quien le compró el lujoso auto que ha estado mostrando. Por esta razón aseguran que él cree que Karol G es más bien su mamá y no su novia, por lo que se anda mostrando bastante caprichoso.

De la manera que sea, mientras Karol G se fue a pasear con su exclusivo Ferrari, Anuel AA comenzó a seguir a más artistas en su cuenta de Instagram...¡Pero ni rastros de Karol G por ahí! Entre ellos no hay públicamente ni un like, ni un comentario, ni siquiera él se atreve siquiera a seguirla para ver lo que anda haciendo.

¿Se tratará de una estrategia para no levantar sospechas cuando se pelean o qué es lo que andan escondiendo?

Más Noticias

Más Noticias