La jugosa foto de Rosalía que puso como loco al futuro esposo de Natti Natasha

La jugosa foto de Rosalía que puso como loco al futuro esposo de Natti Natasha

Rosalía posó por demás atractiva y Raphy Pina no pudo ocultar lo que sintió al verla. El comentario que se animó a publicar ¡en las narices de Natti Natasha!

Rosalía posó muy atractiva como de costumbre y le llovieron los piropos. Sin embargo, entre tantas repercusiones, hubo un mensaje en puntual que ha llamado muchísimo la atención: ¿Qué hace el futuro esposo de Natti Natasha atrás de Rosalía?

Raphy Pina y Natti Natasha anunciaron su casamiento y, como era de esperarse, les llovieron los mensajes de felicitaciones de muchos colgeas, amigos y de millones de fanáticos. Ellos que mantienen su relación resguardada de la opinión pública, no han brindado mayores detalles de la gran boda que mantiene a muchos con ansias de conocer más.

Mientras todo eso sucede, Rosalía posó enseñando sus encantos y Raphy Pina no pudo evitar comentarle algo muy jugoso frente a todos...¡Pero más aún en las narices de Natti Natasha!

"Mujeres al poder", escribió Raphy, agregando un corazón al final de su mensaje. Si bien su frase involucra a todas las mujeres, incluida Natti Natasha, el hecho de que haya agregado un emoji de corazón no hizo más que levantar las sospechas entre los seguidores.

¿Acaso anda buscando llamar la atención de Rosalía por cuestiones laborales o esconde otras intenciones?

Claro que Raphy Pina no es el único que le anda echando el ojo a Rosalía. Ella lleva semanas robándole el sueño a Sebastián Yatra. Cuando el cantante colombiano se separó de Tini Stoessel, le llovieron propuestas de las mujeres que lo admiran ¡y también desean! Aunque sigue estando vinculado a Danna Paola, ninguno de los dos ha dado el gran paso para confirmar un romance.

Entre tantas indirectas y jugadas virtuales que desconciertan a los propios admiradores de los cantantes, se terminó sumando una nueva integrante al culebrón: Rosalía. Basta que ella se haga presente con alguna postal, para que Sebastián Yatra caiga rendido ante sus encantos. Si bien a él le andan llegado piropos de todas partes, su atención se posó en Rosalía. La artista lo tiene por demás enamorado y así lo ha demostrado en cada postal que ella publica.

Más Noticias

Más Noticias