La invitación de Selena Gomez que da un respiro a Britney Spears

 Selena Gómez invitó a Britney Spears a una cena en su casa para descansar del escándalo

Tras pronunciarse contra la tutela a que estaba sometida Britney Spears, Selena Gómez ha estado preocupandóse por la cantante y quiere que pueda pasar un rato agradable junto a ella.

Por este motivo, en una de las más recientes publicaciones de Britney la artista de 29 años la invitó a una cena íntima en su residencia.

Britney había compartido un video mientras preparaba un plato de comida con un mensaje: “En un sistema en el que me sentí completamente desesperado durante tanto tiempo, ¡al menos tengo una plataforma para compartir! Como mejor dice Selena Gomez: el mundo puede ser un lugar desagradable… lo sé… ya sabes… mátalos con amabilidad”.

La frase hace referencia al tema Kill ‘Em With Kindness de Gómez, lo cual agradó mucho a la joven artista y comentó en la publicación: «Te quiero. Puedes venir a cocinar conmigo cuando quieras».

Ahora bien, esto no es todo, hace escasas semanas Selena también envió algunos de sus productos de maquillaje de la línea Rare Beauty a Britney, además de un traje de baño de su nueva colección.

Más Noticias

Más Noticias