La íntima revelación de Halle Berry

La actriz de X-Men dejó claro que su vida íntima ha sido bastante precoz

Halle Berry ofreció detalles íntimos de su vida durante un video  de preguntas y respuestas compartido en su cuenta de Instagram el día jueves 29 de noviembre donde hablo de la exploración corporal y reveló que experimentó su primer orgasmo a muy temprana edad.

Mientras hablaba con su amiga y estilista Lindsay Flores la artista reflexionó «Recuerdo mi primer orgasmo. Me lo hice a mí misma» a lo que la invitada no dudo en preguntarle a Berry cuando tuvo su primer orgasmo y esta respondió: «11». Por este motivo, antes de que comenzaran los malos comentarios la actriz explicó que en aquel momento ella estaba «descubriendo la sexualidad, como la mayoría de las chicas».

Por otro lado, cuando se le pidió a la artista de Catwoman que revelara los detalles de sus «aventuras sexu.ales más locas» se negó a responder. Finalmente, hay que recordar que recientemente se confirmó que la artista está saliendo con el músico Van Hunt y se dice que ella ha tenido algunas experiencias negativas con hombres pero Van «le ha enseñado a amar de nuevo, y a amarse a sí misma. Es un hombre maravilloso y cariñoso. Su química está por las nubes».

Más Noticias

Más Noticias