La iniciativa de Sofía Vergara que podría salvarte la vida

La iniciativa de Sofía Vergara que podría salvarte la vida

La colombia instó a sus seguidoras a través del instagram a hacerse la mamografía 

Sofía Vergara recurrió a las redes sociales para animar a las mujeres de todo el mundo a que se tomen en serio su salud.

Después de mostrar su apoyo al mes de concienciación sobre el cáncer de mama, la actriz de 48 años, esta compartiendo una actualización de su última visita al médico para realizarse su examen anual de mamografía.

«Y para hacer que el día de hoy sea más estresante, fui y me hice una mamografía», escribió Vergara en la publicación haciendo referencia al día de las votaciones en los Estados Unidos.

La nominada al Emmy también dijo que  todo está bien y animó a sus seguidoras a que también se proyectaran, escribiendo «#NoOlvideslaTuya».

Esta no es el la primera vez que la estrella aconseja a las mujeres que se hagan un chequeo anual. En el 2016, también publicó una foto de ella esperando por su examen con la leyenda: «Es esa época del año».

La mamografía es un examen que se recomienda para mujeres a partir de los 40 años de edad para la detección temprana de cualquier signo de ciertos cánceres. Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, las mujeres de entre 45 y 54 años deben someterse al procedimiento de mamografía al menos una vez al año.

Más Noticias

Más Noticias