La inesperada revelación de Miranda Kerr sobre Katy Perry y su ex Orlando Bloom

Tiempo atrás, la actriz Gwyneth Paltrow revolucionó la prensa al contar que mantenía una excelente relación con su ex Chris Martin pero al parecer no es la única...

Por:  Yen Yen

Gwyneth Paltrow fue una adelantada en el tiempo al contar que mantiene una buena relación con su ex el cantante de Coldplay. A esta lista de ex con buena onda se suma Miranda Kerr, ex de Orlando Bloom con quien se divorció en 2013 y tienen un hijo de 10 años. Lo que trascendió es que Miranda tiene mucho aprecio por la actual pareja de su ex, Katy Perry. Recordemos que Orlando y Katy hace muy poco fueron padres de una niña.

"Nos vamos de vacaciones todos juntos. Celebramos todos los hitos importantes juntos. La quiero mucho. A ver, se podría decir que la quiero más que al padre de mi hijo Flynn... En estos momentos, él es como un hermano para mí. Y la mayor parte del tiempo, es un hermano muy molesto", reveló Miranda en el podcast 'Moments With Candace Parker'.
Miranda tiene dos pequeños con su actual pareja Evan Spiegel y agradece estar en la vida de la estrella pop porque le quita "presiones".
"Cuando Orlando empezó a salir con Katy, recuerdo que me invitó una vez a su casa de Malibú y ella estaba allí, e inmediatamente nos llevamos bien. Vi cómo se comportaba con Flynn. Era muy juguetona con Flynn y no intentaba ser su madre. Solo era amable y divertida, y eso es todo lo que se puede pedir. Pasamos el rato en la piscina y luego había una pequeña fiesta en la zona, así que fuimos todos juntos y me pareció maravilloso", concluyó.

Más Noticias

Más Noticias