Eugenio Derbez y Marjorie De Sousa Eugenio Derbez y Marjorie De Sousa

La indirecta que Eugenio Derbez le envió a Marjorie De Sousa

El humorista y actor le lanzó su palito a la venezolana durante una entrevista con Luz María Doria.

Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez es un artista que no tiene pelos en la lengua. Desde que saltó al estrellato, se ha caracterizado por mostrarse súper sincero con su vida personal y, además, por decir lo que piensa sin importar que sus declaraciones generen algún tipo de polémica, a las que ya está acostumbrado y sabe manejar. 

En esta oportunidad, todo apunta a que Eugenio llamó de nuevo a la controversia con una serie de manifestaciones que hizo durante su participación en el show de entrevistas de Luz María Doria, Charlas con Luz, dirigidas presuntamente a la actriz venezolana Marjorie De Sousa, quien para ese momento acababa de ganar la custodia total de su hijo Matías, tras un arduo enfrentamiento legal con Julián Gil


Todo comenzó cuando Doria le confesó que, si ella fuese Alessandra Rosaldo, estuviese celosa de Victoria Ruffo porque la menciona en todas sus entrevistas, a lo que ��l se carcajeó, contó cómo fue la última vez que habló con ella y asimismo, explicó que lo hace porque es muy bromista y se divierte cuando lo hace.

No obstante, después de esto reveló que detrás de esas bromas, hay un dolor muy profundo ya que para él fue muy duro lo que vivió con José Eduardo, su hijo en común con la también intérprete, puesto a que durante muchos años ella le prohibió verlo, y expuso:

“Cada vez que veo historias, no voy a decir nombres, tú debes saber a quienes me refiero… Cuando veo que a alguien, sobre todo compañeros del medio, no lo dejan ver a sus hijos, ya sean hombres que no dejan ver a las mamás, o sobre todo mamás que no dejan que los papás vean al niño, digo: 'Dios mío, no lo hagan', es el peor error que pueden hacerle al niño, a todos”. 

A pesar de que no nombró a De Sousa por ningún lado, para nadie es un secreto que las palabras de Eugenio son para ella. Y es que, desde hace tres años, su batalla con Gil en los juzgados es la más comentada y la que más ha sido criticada. 

¿Le responderá Marjorie?

Más Noticias

Más Noticias