La hija de Paul Walker se sacó una inesperada foto junto a Vin Diesel

La hija de Paul Walker se sacó una inesperada foto junto a Vin Diesel

La famosa hija de Paul Walker publicó una foto junto a Vin Diesel asegurando que es su familia, una muy linda y fraternal

La hermosa Meadow Walker ya tiene 21 años de edad y en redes sociales siempre es la sensación compartiendo algunos momentos con sus personas cercanas, en esta ocasión la hija de Paul Walker decidió compartir una fotografía conmovedora y tierna en la que se encontraba junto a uno de los compañeros más importantes de su papá en el filme de rápidos y furiosos: Vin Diesel.

Por supuesto que su vida cambió radicalmente desde aquel suceso lamentable en el que su padre perdió la vida sin embargo a la joven la adoptaron prácticamente los mejores amigos del actor, así es, el intérprete que encarna a Dominique Toreto ahora funge como su figura paterna.

Incluso ha estado viviendo como su propia familia, pasando tiempo de calidad como si de su propia familia se tratara. Ahora la modelo y también influencer. publicó una fotografía en la que aparece abrazando a Vin Diesel y también a su hija Hania, describiendo qué se trata de su familia.

No es la primera vez que este modelo sube una fotografía parecida de hecho en junio de 2020 compartido que se encontraba junto a los tres hijos de Vin Diesel escribiendo también que era su familia para siempre, en las fotos en las que se ve que se la están pasando genial.

La hija de Paul Walker se ha convertido en toda una estrella de redes sociales ahora es modelo Influencers y por supuesto que ya tiene varios millones de seguidores sumando más de 2.5 millones y por supuesto manteniéndose audiencia entretenida con sus publicaciones.

Cuándo cumplió sus 21 años Vin Diesel le escribió unas palabras te llegan al corazón en las que expresa: “Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de vos. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apurate. Te amo, niña”.

La relación entre el actor y la ahora modelo es muy linda y fraternal de hecho ha estado cuidando la legalmente hasta que se convirtió en mayor de edad.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias