Zooey Deschanel y Katy Perry

La hermana gemela de Katy Perry es una reconocida actriz 

La celebridad tiene una larga trayectoria en Hollywood y protagonizó el más reciente vídeo musical de Katy. 

Por lo general, las celebridades tienen un "hermano gemelo" o "doble", los cuales, en la mayoría de los casos, son grandes admiradores que buscan de cualquier forma parecerse e imitar a su ídolo. No obstante, hay veces en las que esos hermanos gemelos también son personalidades realmente famosas, como es el caso de Katy Perry y Zooey Deschanel

Katy Perry es una de las cantantes de pop más reconocidas del mundo entero, mientras que Zooey es una prestigiosa actriz que en diversas oportunidades ha sido nominada al Globo de Oro, por su destacada interpretación; y su parecido es totalmente increíble. 

Ambas tienen las facciones de su rostro muy similares: grandes ojos azules, nariz fina, labios finos. Y, como si fuera poco, suelen llevar el mismo estilo de cabello: tono oscuro, flequillo y corte por encima del hombro. 

 
En diversas ocasiones, las artistas han sido confundidas por su apariencia y hay algunos fanáticos que están aferrados a la idea de que fueron separadas al nacer. Sin embargo, esto es completamente falso ya que Perry tiene 36 años de edad y Deschanel 40, y ellas además han negado tener un parentesco biológico en repetidas oportunidades. 

No obstante, el hecho de que nieguen su parentesco no quiere decir que no lo hayan usado a su favor cuando les es coveniente. Y es que, según reveló la cantante recientemente, cuando no era famosa y Zoeey estaba en la cima, solía hacerse pasar por ella para entrar a algún club ya que "no tenía dinero, ni contactos, ni nada". 

Las "no hermanas gemelas" se la llevan de la mejor manera y en los últimos meses estuvieron bastante conectadas gracias a que la actriz protagonizó el vídeo musical de Not the End of the World, la nueva canción de la novia de Orlando Bloom, que ha resultado ser todo un éxito. 

La decisión de Katy Perry sobre su hija

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de la pequeña Daisy Dove el pasado 27 de agosto y han tomado medidas extremas para proteger a sus pequeña.

La pareja ha mostrado todo el proceso del embarazo a través de sus redes sociales y su emoción al dar a luz a su retoño fue máxima. Ahora bien, las circunstancias sanitarias excepcionales que vivimos han hecho que los artista tiren de imaginación para presentar a la niña: en vez de visitas hacen videollamadas.

Han pasado pocos días desde que nació pero Daisy Dove es ya una niña famosa, aunque aun no se le ha visto el rostro. Orlando Bloom y Katy Perry la presentaron en sociedad con una publicación en blanco en y negro en sus redes sociales donde les veíamos a los tres agarrados de la mano, pero la carita de la niña quedaba cubierta.

Katy Perry ha seguido muy activa en sus perfiles sociales ya que el nacimiento de su primera hija ha coincidido con el estreno de su nuevo disco, Smile, así que la promoción ha seguido en marcha a pesar de su momentos privado tan especial.

Más Noticias

Más Noticias