La hermana de Zayn Malik rompe el silencio

La hermana de Zayn Malik rompe el silencio

Waliyha Malik hizo su llamativo descargo a través de las redes sociales.

Los miembros de la familia Zayn Malik dejaron entrever su postura sobre el altercado reportado de Zayn con la madre de Gigi Hadid, Yolanda.

La hermana de Zayn, Waliyha Malik, acudió a IG esta semana para compartir varias publicaciones de Story en apoyo de su hermano. "Familia. Puede que no lo tengamos todo junto, pero juntos lo tenemos todo", escribió Waliyha en la primera de varias actualizaciones de IG Story que parecían dirigidas a las noticias del drama en curso de Zayn con sus suegros.

"Todo lo que necesitamos. @Zayn, eres tan amado por todos nosotros", resaltó. Luego, Waliyha tomó las cosas en una dirección mucho más críptica, compartiendo una cita sobre el karma, que atribuyó a la autora adulta joven Jessica Brody.

"El karma viene después de todos eventualmente", dice la publicación. Más tarde, Waliyha siguió con una publicación que incluía una cita que People los informes vienen directamentede las memorias de su hermano de 2016, Zayn , y estaba decorada con varios emojis de corazones rojos (por si acaso no estaba claro dónde radica su amor y lealtad en todo esto). "Siempre me educaron para respetar a las mujeres", decía la cita de Zayn.

Las publicaciones de Waliyha se producen en medio de informes de que Zayn ha sido acusado de cuatro cargos de acoso contra Gigi y Yolanda.

Más Noticias

Más Noticias