La hermana de Karol G desata pasiones en su cuenta Instagram

La hermana de Karol G desata pasiones en su cuenta Instagram

Tiene un gran parecido con su hermana la reggaetonera y esto hace que sus seguidores enloquezcan con cada publicación que realiza en su cuenta en la red social Instagram

Verónica Giraldo es una de las dos hermanas de la reggaetonera Karol G, y se ha venido robando los corazones por su espontaneidad e impresionante parecido con su hermana, la intérprete de Tusa.

Vero, como suele ser llamada es reconocida en la comunidad digital por usarlo como un puente en el que comunica sus tips o datos curiosos de belleza, pero impresionantemente no es algo que impacte sólo en el público femenino, porque los caballeros suelen pasearse por sus post para deleitarse con su belleza.

Verónica tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y siempre los consiente con cada publicación que realiza, y a sus 32 años es capaz de enloquecer a cualquiera sin ningún tipo de limitación.

“Vero” se deja ver con una de las prendas más tentadoras en Instagram @verogiraldonavarro

Hace poco realizó una publicación que acaloró a muchos de sus seguidores en una prenda de vestir, de color negra y casi traslúcida que dejó percibir en gran medida sus atributos femeninos además de comprobar que es mucho más delgada que su famosa hermana Karol G.

Vero es la hermana mayor de la futura esposa de Anuel AA, y aunque se ha soltado a mostrarse y ser un poco más abierta con sus publicaciones en las redes sociales, sabe resguardar muy bien los detalles personales de su vida.

Lo suyo no es la música, pero la belleza, el maquillaje, los cuidados y el modelaje han sido parte de su vida profesional, y es lo que vemos sin tapujo en Instagram. 

Más Noticias

Más Noticias