¿La habrá visto Maluma? Su ex Natalia Barulich se roba suspiros con un mini top

Natalia Barulich lució un mini top robándose todos los suspiros ¿incluido el de Maluma?

Natalia Barulich y Maluma le pusieron fin a su relación luego de haber apostado a todo por la pareja. Viajes, presentaciones familiares y proyectos en común, todo parece haber quedado atrás en la vida de la modelo y el artista.

Actualmente, cada uno apuesta por su lado y fueron reiteradas las ocasiones en las que se les adjudicaron romances de todo tipo. ¡Hasta aseguran que ella estuvo con Neymar!

En esta oportunidad, los ojos están puestos en la postal que Natalia decidió compartirle a sus más de 2 millones de seguidores. Desde California, cumpliendo con las normas de seguridad vigentes, Natalia se paseó por las calles luciendo un alucinante mini top.

Al instante, cientos de seguidores hicieron fila para llenarla de likes y hacerle llegar todo tipo de comentarios. Entre ellos, muchos se preguntaron si Maluma aún le chequea el perfil para ver las publicaciones que ella va subiendo. Aunque la cuestión da rienda suelta a la especulación, la realidad es que solo ellos saben cómo sigue el vínculo lejos de los ojos de los curiosos. 

Más Noticias

Más Noticias