La ganancia de Camila Cabello te sorprenderá

La ganancia de Camila Cabello te sorprenderá

Su patrimonio a lo largo de su carrera lo dice absolutamente todo. 

Camila Cabello es una persona talentosa e increíble cuya carrera es una de las pocas cosas en el planeta tan caliente como ella.

Antes de que Camila fuera una sensación solista / actriz / la mitad de una de nuestras parejas de celebridades favoritas, ella era miembro del grupo de chicas formado por X Factor, Fifth Harmony. A pesar de que no estaba ganando los mismos niveles de banca que en estos días, Camila todavía cobró mucho durante sus 5H días de origen. Según Celebrity Net Worth , Fifth Harmony valía $ 10 millones antes de que se separaran para ir por caminos separados (y sorprendentes) en solitario, lo que significa que la porción de ese pastel de Camila era de al menos $ 2 millones.

Sus ganancias se dispararon cuando empezó a trabajar en solitario. Cuando Camila dejó Fifth Harmony para seguir una carrera en solitario en diciembre de 2016, hizo explotar TF. Su sencillo de 2017 "Havana" (con Young Thug) alcanzó el número uno, al igual que su canción de 2019 "Señorita", que presentaba a su ahora novio, Shawn Mendes. Además, su álbum debut como solista, Camila , también debutó en el No. 1.

El Los Angeles Times informó recientemente que Camila había incluido su casa de 3,570 pies cuadrados en Hollywood Hills por $ 4 millones. Entonces, ¿cuál es el patrimonio neto total de Camila Cabello? ¿A qué se suma todo esto? Mucho, aparentemente.

Según Celebrity Net Worth , el patrimonio neto de Camila es actualmente de alrededor de $ 14 millones, lo que no está nada mal para una joven de 24 años.

Más Noticias

Más Noticias