Jennifer López Jennifer López

La foto que demuestra que Jennifer López no tiene operaciones 

La intérprete de raíces latinas compartió un retrato con el que deja en evidencia que ella no ha tenido que recurrir a los cirujanos para aumentar su pecho. 

Jennifer López es una de las artistas más completas de la historia. Tiene una gran habilidad para el canto, para la actuación, para el baile y, además, es increíblemente bella. A sus 51 años de edad, posee un rostro terso, digno de admirar, y una escultural figura que deja a más de uno con la boca abierta. 

Para nadie es un secreto que Jlo se cuida muchísimo con una alimentación balanceada y una fuerte rutina de ejercicios. Sin embargo, para muchos esto no es suficiente y aseguran que, la madre de mellizos, ha recurrido a cirugías estéticas para mantenerse radiante, haciendo un especial ahínco en sus dos amiguitas del frente. 

Pero, lamentablemente, si eres uno de los que pensaban que Jennifer estaba operada, déjanos decirte que te equivocas y hay una fotografía que puede probarlo. 

 
Hace unas horas, la intérprete del El anillo compartió con sus 132 millones de seguidores en Instagram, un retrato que forma parte de las imágenes promocionales de su nueva línea de zapatos y, en él, aparece con un top blanco que deja en evidencia que sus pechos están completamente al natural. 

Las bubis de Jen se ven pequeñas, a diferencia de otras veces, y realmente firmes, probando así su falta de operaciones. En anteriores oportunidades, se ha llegado a ver como si las tuviera mucho más grandes, pero esto se debe al tipo de prenda que utilice. 

Más Noticias

Más Noticias