La foto íntima de Evaluna que los Montaner no quieren que veas

La foto íntima de Evaluna que los Montaner no quieren que veas

Al igual que sus hermanos, Mau y Ricky, la protagonista de ‘Club 57’ ha alcanzado el éxito  gracias a su talento como actriz y cantante. Evaluna Montaner, de 23 años de edad está constantemente en el ojo público, ya sea por sus éxitos profesionales o por su vida como casada con el colombiano Camilo.  Desde que Evaluna le dijo sí a Camilo, en una ceremonia realizada en el 2020, mucho se ha especulado que la cantante está buscando convertirse en madre próximamente, aunque en varias ocasiones ha dejado claro hace un par de meses que por el momento tiene un contrato con Nickelodeon, por lo que le resultaría imposible estar frente a las cámaras con una baby bump

Evaluna Montaner siempre da de qué hablar en las redes sociales, y es que ella forma parte de una de las familias más famosas de Latinoamérica: Los Montaner. 

Al igual que sus hermanos, Mau y Ricky, la protagonista de ‘Club 57’ ha alcanzado el éxito  gracias a su talento como actriz y cantante. Evaluna Montaner, de 23 años de edad está constantemente en el ojo público, ya sea por sus éxitos profesionales o por su vida como casada con el colombiano Camilo. 

Desde que Evaluna le dijo sí a Camilo, en una ceremonia realizada en el 2020, mucho se ha especulado que la cantante está buscando convertirse en madre próximamente, aunque en varias ocasiones ha dejado claro hace un par de meses que por el momento tiene un contrato con Nickelodeon, por lo que le resultaría imposible estar frente a las cámaras con una baby bump.

Sin embargo, fue ahora una foto íntima de la joven estrella la que dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Se trata de una foto que publicó Camilo para darle los buenos días a sus seguidores. 

En ella se apreciaba a los cantantes, recién despertados en su cama y con las piernas entrelazadas, lo que generó una ola de comentarios en las redes sociales. La foto fue eliminada de Instagram, pero algunos medios ya la habían publicado en sus redes sociales.
“Buenos días”, se lee en la gráfica. 

Se trata de una foto que publicó Camilo para darle los buenos días a sus seguidores. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias