macher

La foto favorita de Paula Macher

Paula Macher dejó en evidencia los mejores momentos de estas últimas semanas

Por:  Yen Yen

Paula Macher está muy complacida con los momentos que comparte en estos días. Para ella es primordial estar con quienes más ama y así lo demuestra a cada paso que da porque para ella es primordial expresar cómo se siente. 

Esta joven de origen colombiano-puertoriqueño se distingue por su sensibilidad. Desde que comenzó el verano comenzó a publicar en sus redes sociales lo bien que lo ha pasado en estos días, así que aprovechó de publicar en su instagram una serie de fotos que conectó aún más con sus seguidores. 

Paula Macher dejó en evidencia los mejores momentos de estas últimas semanas en las que se les ve acompañada de sus queridos amigos y familiares, pero hubo en una en particular que llamó la atención, y es que en el caption de esta publicación escribió: La 4ta foto es mi favorita. 

Se trata de su mascota, un mini goldendoodle que últimamente ha ocupado las postales de su Instagram, pues a Paula Macher le encanta compartir con su hijo perruno y así lo evidenció una vez más. En la gráfica se ve al pequeño sentado viendo hacia la cámara. 

Paula Macher volvió a cautivar a todos con cálidas postales de verano

Paula Macher disfruta de los momentos que le presenta la vida. Su amor por los suyos siempre la distinguen, pues le encanta revelar que le encanta pasar tiempo con los que más quiere, y así lo evidencia en las redes sociales. 

En las últimas semanas, Paula Macher ha pasados sus días la orilla de una cálida piscina, y es que en esta temporada de verano, la joven de origen colombiano y puertorriqueño decidió escaparse para tomar unos merecidos baños de sol. 

Esto, ha originado que Paula Macher convierta en testigos a sus seguidores, quienes siempre están atentos a lo que ella publica. A la también modelo se le ve radiante y llena de vida, un gesto que contagia a todos con su forma de ser. 

En unos de sus post de Instagram, compartió una series de foros en las que se le ve sentada a la orilla de una piscina, luciendo un sombrero y un bikini, para finalizar con una postal de su mascota, Chiguiro, mini goldendoodle, que la tiene enamorada. «Film de un día de verano», fue el texto que utilizó para acompañar en carrusel. 

Mientras que más de 20 seguidores le dejaron su amor en el post. «You my beautifullll beibbbbb», «Divina», «Hermosaaaa», fueron algunos de los comentarios que le dejaron debajo de las fotos de la redes social de la camarita. 

Paula Macher dejó en evidencia los mejores momentos de estas últimas semanas. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias