La foto de Zac Efron que dejó sin habla a más de uno

La foto de Zac Efron que dejó sin habla a más de uno

"¿Es mi cumpleaños otra vez? Estoy envejeciendo ahora", bromeó el alumno de High School Musical 

Zac Efron se siente bien y luce bien a los 34 años.  El actor de Baywatch compartió una foto en traje de baño sin camisa el lunes para ayudar a conmemorar otro cumpleaños. 

"¿Es mi cumpleaños otra vez? Estoy envejeciendo ahora", bromeó el alumno de High School Musical . "Gracias por el cumpleaños, les deseo a todos los amo. Soy muy afortunado de poder estar en este viaje increíblemente divertido con todos ustedes".

La foto lo mostraba emergiendo del agua en un traje de baño azul mojado, con sus abdominales a la vista y con una gran sonrisa. Un perro se dio un chapuzón detrás de él.

"Este se siente muy especial ya que puedo pasarlo en Tailandia, junto con el elenco y el equipo más talentosos y amables, haciendo una película que creo que será increíble", refiriéndose a la película de AppleTV + The Greatest Beer Run Ever . "No podría ser un momento más feliz en mi vida. Los amo tanto a todos".

Efron ha estado viviendo en gran medida lejos de Hollywood, vendiendo su casa en Los Ángeles a principios de este año por $ 5.3 millones. Compró una parcela de tierra de 318 acres en Nueva Gales del Sur, Australia, entre Gold Coast y Byron Bay, llena de Hemsworth. (Efron había estado saliendo con la camarera australiana Vanessa Valladares, pero desde entonces se separaron ).

Efron está trabajando con Russell Crowe en la película basada en el libro más vendido del New York Times del mismo nombre de John "Chickie" Donohue y JT Molloy. La historia sigue a Donohue, quien deja Nueva York en 1967 para entregar cerveza a sus amigos de la infancia que luchan en Vietnam. Está dirigida por Peter Farrelly.

Efron también protagonizará el próximo remake de la película de 1987 Three Men and a Bab y. Si bien Jonah Hill recientemente apareció en los titulares después de que pidió a sus seguidores que no comentaran sobre su cuerpo , positiva o negativamente, Efron no ha hecho tal solicitud oficial. Sin embargo, aunque le gusta mostrar su cuerpo en las redes sociales, ha dejado en claro que el cuerpo que tenía para la película de Baywatch de 2017 no era "una forma normal o saludable" de vivir.

"Eso es demasiado grande", dijo en retrospectiva. "Para los chicos, eso es poco realista. Les digo que me volví muy grande y aficionado para esa película. Pero no quiero que la gente piense que esa es la mejor manera de ser. Sea de su tamaño ... no quiero glamorizar" esta."

La foto de Zac Efron que dejó sin habla a más de uno. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias