Tini Stoessel

La foto de Tini Stoessel que ni Marc Anthony pudo ignorar

En varias oportunidades se le ha visto dentro del estudio de grabación, ensayando y componiendo nuevas canciones que serán parte de este 2021

La Argentina Tini Stoessel está en el ojo del huracán pero en esta ocasión por su música. 

Recientemente, compartió una foto de ella en una de sus cuentas oficiales que acaparó la mirada de millones de sus seguidores que rápidamente reaccionaron con miles de halagos.

Es que la bella mujer ha estado acaparando la mirada de todos, tras hacer una serie de publicaciones  que han subido la temperatura de las redes sociales. 

En algunas de esas imágenes se le ve
hablando de su carrera musical, debido que se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico.

En varias oportunidades se le ha visto dentro del estudio de grabación, ensayando y componiendo nuevas canciones que serán parte de este 2021. 

Tini Stoessel se encuentra  en los Estados Unidos, puntualmente en Los Ángeles, donde, a través de sus redes sociales, está dando pistas sobre sus avances musicales.

Y una de las reacciones que más llamó  la atención fue la del cantante Marc Anthony. Captura Instagram

Pero, aprovechó para hacer un break y publicar en su feed de Instagram una serie de fotos donde se la puede ver luciendo un pequeño bikini que demuestra la espectacular figura que tiene. Y una de las reacciones que más llamó  la atención fue la del cantante Marc Anthony que también quiso plasmar su "me gusta" a la imagen.

Más Noticias

Más Noticias